En Terraza Balear diseñamos proyectos en todo el mundo que transmiten emoción y sensibilidad, más allá de lo puramente tangible y funcional, para crear experiencias que perduran.
Nuestro equipo, formado por más de 70 profesionales, hace posible el desarrollo de proyectos integrales, abordando desde la arquitectura interior, pavimentos, revestimientos, armarios y puertas hasta el mobiliario, cocinas, baños, arte y estilismo.
Gracias a nuestra alianza estratégica con Gunni & Trentino, fusionamos recursos, talento y experiencia para formar el principal grupo de interiorismo en Europa.
Juntos hemos construido sólidos valores basados en la pasión, la excelencia, el compromiso, la autenticidad y la elegancia.
Para nuestra sede en Santa Ponsa (Mallorca) buscamos un/a Interior Design Manager que quiera formar parte de una empresa ambiciosa y en pleno crecimiento.
La persona que se incorpore se encargará del desarrollo y realización de proyectos integrales en el sector de diseño de interiores para propiedades residenciales de lujo.
Funciones:
Gestión de proyecto y atención al cliente:
- Captación de proyecto INTEGRAL que involucre en todo lo posible al resto de áreas del departamento (cocinas, armarios, baños, estilismo...).
- Venta de proyecto, así como de condiciones y servicios.
- Firmas de contrato y condiciones de venta según establecido.
- Desarrollo completo del proyecto liderando y dirigiendo las tareas a realizar por el resto del equipo.
- Hacer seguimiento y resolver las posibles incidencias surgidas.
- Disponer del material necesario para la correcta atención a clientes: moodboards, herramientas informáticas y material corporativo, entre otros.
- Captar necesidades del cliente o detectar mejoras en productos/servicios que disponemos o que se podrían añadir a nuestra oferta.
Venta:
- Controlar los objetivos de venta mensuales y anuales propios.
- Fomentar la venta y propuesta de artículos en stock y de showroom en los periodos indicados.
- Realización de la venta bajo pedido: cobros, gestión de la información y documentos necesarios para el cliente y contabilidad.
- Fidelizar al cliente y cuidar el proceso de postventa.
- Seguimiento de proyectos cancelados o no aceptados para conocer los motivos de la cesión de la relación comercial.
Gestionar equipo:
- Detectar y transmitir al equipo las competencias necesarias para la atención al cliente.
- Supervisar las funciones de las personas que forman el equipo para optimizar el servicio al cliente.
- Revisar el cumplimiento de las funciones de cada uno de los miembros del equipo
- Evaluaciones de desempeño al equipo propio.
- Organizar vacaciones del equipo propio.
Requisitos:
- Estudios académicos de Grado de Diseño de Interiores.
- Experiencia profesional en el sector.
- Forma de trabajo responsable y orientada al cliente.
- Dominio de AutoCAD, InDesign, Adobe Photoshop y Office.
- Imprescindible nivel muy alto o nativo de alemán y buen nivel de inglés y español.
Ofrecemos:
- Puesto de trabajo estable.
- Perspectivas de desarrollo en una empresa de alto rendimiento.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con un excelente ambiente de trabajo.
- Formaciones internas periódicas, a nivel nacional e internacional.
- Participación en experiencias de teambuildings, eventos y fiestas corporativas.
- En Terraza Balear contamos con un equipo diverso y promovemos una cultura inclusiva e igualitaria en todos los niveles, que queda recogida en el Plan de Igualdad de Terraza Balear cumpliendo con la Ley Orgánica 3/2007.